Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

miércoles, febrero 17, 2010

NO QUIERO TENER HIJOS ¿Y QUE?


No quiero tener hijos. De verdad no quiero. No me pidan mas que sea madre. No me interesa, no lo necesito.
Esos comentarios de "ser mama es el fin de una mujer" "la plenitud de la mujer es el embarazo""lo mas lindo es que te digan mama" ........no aplican para mi!

Sigo sin entender esa cara que me ponen cuando digo que no voy a tener hijos, como si fuera una obligación moral.

Ser madre o padre me parece que no es para cualquiera (eso lo podemos ver en los diarios todos los días). Pero cualquiera tiene hijos porque el sexo si es fácil y divertido.

No entiendo por que mis ex-novios no lograron entender..seria falta de amor,mala eleccion, no le avise antes(no me lo pregunto)??? y si me pongo un cartel??

No me interesa ver crecer a un hijo. Calculo que para otras mujeres debe ser fabuloso, pero a mi no me interesa. No me interesa que me digan mamá ni nada de eso. Decidí no cargar esa mochila pesada porque el mundo que nos espera es mucho peor del que estamos transitando y al final del dia la que se joderia seria yo y mi hijo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario