Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

martes, febrero 16, 2010

Cuando la gente se casa...

Necesita independizarse emocional- económica -social -cotidiana-intelectual - mente de su familia de origen.

Necesita construir ese famoso cerco invisible a su alrededor para lograr una nueva intimidad. Un cerco invisible que sea flexible para no quedar demasiado solos ni demasiado invadidos por los demas. Intimidad quiere decir estar cerca en la comunicación, la ternura y la sexualidad, con la pareja.La pareja recién constituida necesita llegar a acuerdos acerca de que van a hacer con su tiempo libre (sábados, domingos y feriados), como van a administrar la economía, el presupuesto y los gastos del hogar ,si trabajaran uno o ambos, que día visitarán a los respectivos suegros ,cuanto esperaran para tener hijos, si tendrán hijos.
Las parejas discuten por estas cosas y es bueno pero tambien es muy saludable que se reconcilien y hasta se rían al recordar que el motivo de la pelea fue (por ejemplo) cual de las dos madres cocina mejor o que la vecina barre mucho la calle.

Lic. Mónica Burstein, psicóloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario