Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

viernes, febrero 19, 2010

El orgasmo Masculino, PROVOCALO!!

La clave para que ellos disfruten el orgasmo es la estimulación constante. Pero esta estimulación tiene un secreto: Debe ser progresiva!. No empieces muy rápido, ve poco a poco. Al hacer tus maniobras de este modo, provocas que la tensión muscular del área sexual se mantiene, mientras el deseo no para de crecer.
Estas son algunas técnicas para provocar un suculento orgasmo masculino…

*Mirar pero no tocar. Los hombres se excitan mucho por la vista. Despierta el erotismo del hombre con poses y gestos sensuales que no sean demasiado evidentes. Usa el lenguaje corporal!!.

*Una vez despertada la pasión… toca dos zonas erogenas de su cuerpo al mismo tiempo. Por ejemplo, mientras masturbas su pene, bésale con ganas, o besa una de sus orejas.

*Cuando el chico este bien excitado , deténlo un poco! Recuerda que quieres ir por la excitación completa, entonces, pon tu dedo pulgar sobre el glande y tu mano en la base del pene.

Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene. Esto frena el orgasmo que venia en camino, pero la tensión y la acumulación de sangre sigue creciendo, por eso aumenta la intensidad del orgasmo futuro.

*Cambia de posicion sexual, cuando la eyaculación se vea cerca! La actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual.

*Colócate encima de el, cuando te penetre, aprieta fuertemente tus músculos vaginales. Entrena estos músculos con sexercicios.

Cuando estés arriba si tu hombre no ha llegado al orgasmo pero esta apunto de hacer, retírate poco a poco, acaricia sus testículos con tu mano, tomalos en ellas y dales un tirón hacia abajo. Esto funciona porque la zona del perineo se contrae y provoca una eyaculación más intensa, lo que hace que la onda de placer que recorre el cuerpo sea más profunda.

Cuando acabe el orgasmo, sigue y sigue… la fiesta aún no termina! Después de la eyaculación, dale una suave y delicada sesión de sexo oral…. Será espectacular!.
Fuente:http://www.tuguiasexual.com/orgasmo-masculino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario