Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

lunes, febrero 22, 2010

INFIDELIDAD??!!


Es parte de un mito creer que los hombres son infieles por naturaleza, hoy por hoy se presenta infidelidad tanto por hombres como por mujeres y queda claro que no es una cuestión biológica sino de valores.
" Santi59: Hola, mi mujer me ha sido infiel durante un viaje de empresa, ella me a pedido perdón y me dijo que sólo fue una aventura sexual ¿Debo perdonarla? ¿Debo devolverle los cuernos?"

La infidelidad es una prueba de fuego para cualquier pareja, por un lado puede que destruya a una relación y por otro puede suceder lo contrario, es decir que la pareja pueda fortalecer su relación a partir de una experiencia amarga como esta,,, y porque no, alguien ha pensado realmente en el sentir de la tercera persona en una infidelidad???, realmente no creo que sea una posición fácil saber que el objeto de su afecto tiene dueñ@.

Estar en cualquiera de las posiciones dentro de una infidelidad debe de resultar por demás incomodo, puesto que si se es la persona engañada la reacción puede ser por demás hostil, se vuelve desconfiada, se afecta el autoestima, se puede caer en la depresión y porque no, uno puede pensar hasta en el “desquite” y pagar con la misma moneda, lo que solamente prolongará una mala relación.

Estar en los otros papeles tampoco es terreno fácil, si eres el engañador no puedes negar que por algún momento no te sientes con remordimientos por lo que está sucediendo, sin duda a todos de alguna u otra forma nos transmiten valores, los cuales estás desechando al engañar a tu pareja pero sobre todo al engañarte a ti mism@. Pasar tu tiempo entre dos personas, entregarte a medias por dos partes, debe de ser un gran desgaste tanto físico como emocional. Por último ser el “el otr@” implica el saber que no tienes a tu pareja libre, que estas sujet@ a estar escondiéndote, a que la gente te señale y te juzgue sin derecho, porque no tener alguien que sea realmente para ti? que necesidad de compartir a la persona que amas?, y tus valores donde quedan? en el fondo tu autoestima también se ve dañada por esta situación.

Por todo lo anterior, hay que tomar en cuenta que la mejor forma de evitar la infidelidad es tener mucha comunicación de pareja, mantener viva la relación, tener la seguridad de lo que se tiene y lo que se quiere y disfrutarse mutuamente. Sin aún con ello se presenta una situación de infidelidad, hay que ser lo suficientemente maduro para afrontar las consecuencias, no tomar en ningún momento la posición de víctima y analizar que fallo en la relación y tomar las decisiones convenientes para cada uno.

Tu que opinas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario