Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

martes, febrero 16, 2010

Mala suerte para tener pareja o elegir la adecuada??


COMO HAGO PARA CONSEGUIR PAREJA? TENGO 27 AÑOS Y NO HE PODIDO CONSEGUIR PAREJA.

HOLA, SOY LA TERCERA DE VARIAS HERMANAS YA TODAS SON CASADAS Y TIENE SU FAMILIA, TENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR UN HOMBRE APUESTO Y BUENO PARA FORMAR MI FAMILIA, YO CREO QUE SOY GUAPA, INTELIGENTE, GANO BIEN EN MI TRABAJO PERO ESTOY DESMORALIZADA POR QUE NI SIQUIERA TENGO NOVIO Y TENGO 27, LOS NOVIOS QUE HE TENIDO HAN RESULTADO SER VIVIDORES, CASADOS Y ETC. HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN TIP PARA CONSEGUIRME UN GALAN Y ASI ENCONTRARLE UN SENTIDO A MI VIDA....

Este es el sentir de varias chicas y chicos que les cuesta trabajo encontrar una buena PERSONA (mas que una buena pareja) pero mucho tiene que ver con el hecho de darse la oportunidad de conocer a la persona y elegir a la adecuada (mas que a una ideal)

Los psicólogos se han puesto de acuerdo en afirmar que en toda elección de pareja hay una parte inconsciente que hace que nos atraigan más unas personas que otras, por eso nos podemos enamorar de un hombre feo y las otras personas preguntan ¿y qué fue lo que le gustó? Cada persona tiene sus encantos.

El físico, el atractivo sexual no es lo único, me agrada su compañía su forma de hablar, el metal de su voz, la forma como piensa, como me trata, su consideración y su comprensión; me gusta como es interiormente.

Por lo que debemos analizar cuál es el carácter de mi enamorado(a): ¿es violento,grosera, agresivo que se pelea con los otros conductores, habla en un tono ofensivo al mesero,se expresa mal de las mujeres o de los hombres,etc. ojo con eso, esta es una persona que siempre cree tener la razón,que no se sabe controlar, muy impulsiva, que explota fácilmente, una persona así desde que tenga el primer roce con usted va a reaccionar de igual manera; la comunicación con ellos es muy pobre pues no admiten sus errores.

Puede suceder que por la euforia del inicio NO veamos los defectos del enamorado, lo que buscamos en el otro es un misterio del que realmente no somos conscientes, puede ser que nos atraiga lo que no nos conviene, somos seres racionales, utilícela, analice el carácter de la persona a la que eligio, el caracter es una de las razones del divorcio.

sal
udos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario