Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

martes, marzo 09, 2010

CHICOS Y CHICAS EN BUSCA DE.......

Si te intersa conocer a alguno de nuestros integrantes mandanos un e-mail: espacioparasolteros@gmail.com

Nombre: Jimena
Estado Civil: soltera
Sexo: Mujer
Edad:23 años
Profesion: Licenciada.
Busca una pareja, un compromiso entre los dos, considera que la quimica entre 2 personas es mas importante que el pasado.
Le gusta: Estar en casa, disfrutar de su familia,estar en su jardin, disfrutar del sol,de su perro,tambien disfruta conocer lugares nuevos, viajar en carretera, escuchar musica en vivo,comer postres,ver una buena pelicula.
*te interesa conocerla?? avisanos!!*

Nombre: Brandon
Estado Civil: soltero
Sexo: Hombre
Edad:22 años
Profesion: Modelo
Vive en: Queretaro
Busca Mujer menor de 39 años, MUY erotica pero tambien romantica y muy femenina, con buen cuerpo, que no tenga hijos y que se cuide fisicamente, para amistad y lo que se de con el tiempo, a el le gusta hacer deporte, ir al cine y pasear por la playa.
*te interesa conocerlo?? avisanos!!*

Nombre: Angeles
Estado Civil: Viuda
Sexo: Mujer
Edad:48 años
Medico alternativo
Busca Hombre de 49 a 53 años, detallista, que le guste salir,que le guste invitarla a salir (que pague claro esta) caballeroso, educado a la antigua.
*te interesa conocerla?? avisanos!!*

Nombre:Daniel
Estado Civil: Divorciado
Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Vive: Mexico D.F.
Abogado litigante independiente.
Busca mujer seria que no fumen (lo detesta) ni tome y que le guste cuidar su salud y su cuerpo para el inicio de una buena amistad y posteriormente una relacion seria.
Le gusta mucho hacer deporte, viajar, escuchar música, comer sano, NO toma ni fuma.
*te interesa conocerlo?? avisanos!!*

Nombre: Ana
Estado Civil: Soltera
Sexo: Mujer
Edad:45 años
Busca Hombre, para amistad y posteriormente una relacion que sea detallista, que le guste salir, a ella le gusta ir al cine, al teatro, leer, tomar cursos de superación personal, cocinar, visitar a sus amistades para pasar un rato agradable, pero sobre todo... PUEBLEAR! tomar fotos y conocer lugares, no importa que tenga hijos, que sea honesto sin complomiso con otra persona y que NO tome
*te interesa conocerla?? avisanos!!*

Nombre: Israel
Estado Civil: Soltero
Sexo: Hombre.
Edad:25 años
Busca Mujer para amistad primero y despues una relacion, le gusta mucho el diseño, fotografias , viajar, comer, ir al cine, platicar, escuchar, etc. el se dedica a las ventas.
*te interesa conocerlo?? avisanos!!*

espera mas..

INTERCAMBIO DE PAREJAS, FANTASÍA DE AMBOS SEXOS

Los llamados “swingers” enfrentan códigos morales que la sociedad impone con tal de dar un giro a su relación de pareja; el resultado puede ser muy gratificante, pero no todos están listos para la experiencia y de ello pueden desprenderse serios problemas.

Se sabe que la fantasía erótica más recurrente entre los hombres es estar con dos mujeres, y la de ellas es tener una relación sexual con un desconocido; no obstante, la preferencia en la que ambos sexos suelen estar, de acuerdo a sondeos recientes, es el intercambio de parejas, lo cual no pocos se atreven a llevar a cabo.

Según estimaciones, esta práctica es seguida por más de cuatro millones de personas en el mundo, cifra que cada día se incrementa.

El término que identifica esta afición sexual: swinging , palabra que deriva del verbo inglés to swing , que significa balancear, libertad de movimiento, oscilación; entonces, swinger es aquella persona, casada o soltera, que decide ejercer con libertad su vida sexual, lo que incluye intercambio de pareja, práctica de sexo en grupos y todas las variaciones que de ello puedan surgir.
La popularidad del intercambio de parejas desató comentarios en contra, y en su defensa los swingers encontraron como justificación que se trata de una fantasía sexual cohibida, es decir, un deseo reprimido por los cánones de fidelidad que la sociedad impone, y que de faltar a ellos implicará ser tachado de “inadaptado” o “inmoral”.

“Para muchos el intercambio de parejas es una solución a ciertos problemas conyugales (explica la Lic. Claudia Rosso, directora del argentino Instituto de Psicología Swinger ), sobre todo los que refieren a rutina y falta de sorpresa dentro de la relación”.

Ahora bien, aunque para algunas parejas la experiencia ofrece beneficios, algunos especialistas afirman que puede resultar dañino para la integridad emocional del individuo. La Dra. Megan Fleming, psicóloga clínica y terapeuta sexual del Centro Médico Beth Israel (Nueva York) indica en un artículo publicado en el New York Times que existe la posibilidad de que las parejas que participan en el swinging pueden transformar la actividad sexual en una “actitud deportiva”, creando la posibilidad de perder la capacidad de gozar del acto a largo plazo.

Quienes han vivido la experiencia se muestran enfáticos al señalar que la comunicación con la pareja es fundamental, que resulta de vital importancia que ambos estén seguros de su relación y que el swinging estará siempre en segundo lugar. Si en algún momento sucede lo contrario, hay que considerar que las cosas no son como se contemplaron en algún momento y que existen problemas que deben resolverse.
La comunicación involucra hablar de lo que ambos sienten, así sea placentero o no grato; si alguno de los dos no está conforme con alguna cosa concreta (sexo oral, penetración, etc.) debe decirlo. Cada pareja es dueña de sus propias limitaciones y éstas deben establecerse y ser respetadas, de modo que ninguno de los dos se sienta incómodo.
De igual importancia es que las parejas con las que habrá intercambio conozcan los límites que se han marcado antes de empezar, de modo que nadie se sienta engañado y puedan surgir problemas o malos entendidos.


Los swingers experimentados también recomiendan a los miembros de la pareja que se inicia en estos actos, que antes del encuentro establezcan algún código de comunicación que sea conocido solo por ellos, tratando de destacar las incomodidades o bien la aceptación para seguir adelante, a fin de no molestar a terceros.

Es importante tener en cuenta que el swinging es, fundamentalmente, una actividad de y para parejas, y que el encuentro puede ocurrir en una fiesta swinging, en una cita entre parejas o con una tercera persona en un menage a trois (sexo con la participación de tres) .
Además de los abiertos al público en general, hay otros clubes de swinging sólo para establecer contacto y unos más que organizan viajes para intercambio. Asimismo, existen lo que celebran fiestas privadas, los llamados party houses , a los que acuden parejas que tienen actividad homo, bi o heterosexual sin restricciones, en habitaciones privadas o abiertas, piscinas o jacuzzi ; como es de imaginar, el acceso es costoso y muy restringido.
El mundo del swinger abre las puertas para la persona que quiera incursionar, siendo el único requisito cumplir ciertas normas de comportamiento, bajo la pena de costarle la expulsión si éstas fueran quebrantadas. A continuación un resumen del reglamento esencial (no escrito y que apela al sentido común de los interesados) de los swingers, el cual rige en cualquier país:

*Procure a todos consideración, sensibilidad y discreción, es decir, trate a los demás como desea ser tratado.
*Sea amigable, aunque no le interese tener una relación sexual.
*Acepte un “no” como respuesta, sin preguntar por qué.
*Acuda a una cita preparado con preservativos; muchas oportunidades de encuentro entre parejas se han frustrado por haber olvidado los condones en casa o por no tenerlos a mano en el momento preciso.
*No descuide su higiene personal.
*Respete los límites de las demás parejas; igualmente, haga respetar los propios; no permita en ningún momento que nadie ejerza presión o lo obligue a estar en situaciones que no le sean agradables.
*Tome en cuenta los sentimientos de los demás, ya que no todos pensamos igual; si alguien se siente tenso o incómodo trate de concluir el encuentro de la forma más discreta.
*No interfiera en la vida romántica de las otras personas; no corteje o haga insinuaciones más allá de lo sexual hacia quienes lo han aceptado como compañero (a) de juegos eróticos.
*Conteste todos los mensajes telefónicos que reciba, así sean para decir simplemente “no, gracias”.
*No propicie, ni acepte, actos de violencia.

Finalmente, vale la pena mencionar que un encuentro erótico con alguien de quien no se conocen los antecedentes de salud sexual puede significar poner en riesgo la propia vida. Procure informarse sobre las personas con quienes tendrá contacto íntimo antes de ser partícipe y no descuide el sexo seguro, es decir, la protección ante posibles enfermedades venéreas; igualmente, muéstrese dispuesto a hablar con quien pregunte por usted.

fuente:http://www.saludymedicinas.com.mx/Nota.asp?ID=1744&IDC=

miércoles, marzo 03, 2010

Cambiando de nivel

Imagina que estas frente a una gran escalera... está junto a ti esa persona que es importante para ti... (novio/a, esposo/a, amigo/a etc.)... y están fuertemente tomados de la mano.

Mientras están en el mismo nivel todo esta perfecto, es disfrutable. Pero de pronto tú subes un escalón pero esa persona no... esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial. Ok, no hay problema... es fácil aun así estar tomados de las manos.

Pero tú subes un escalón más y esa persona se niega a hacerlo... Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio. Subes un escalón mas y ya el tirón es fuerte... ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance, pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial. Subes un escalón mas y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido. Te duele y mucho... luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla... pero tú ya no puedes ni quieres bajar de nivel.

En un nuevo movimiento hacia arriba viene lo inevitable y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe. Puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle, pero después de esa ruptura en el lazo ya nada es igual, así que por mas doloroso y difícil que sea entiendes que no puedes hacer más que seguir avanzando y esperar que algún dia vuelvan a estar al mismo nivel.

Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior. En ese proceso, en ese avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias... todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accesando.

Puedes pelearte con la vida entera pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso: personal, individual, no en grupo. Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tú, pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento en tu escala hacia convertirte en una mejor persona en que puedes quedarte solo/a un tiempo y duele... claro que duele... y mucho. Pero luego, conforme vas avanzando te vas encontrando en esos niveles con personas mucho mas afines a ti, personas que gracias a su propio proceso están en el mismo nivel que tú y que si tú sigues avanzando, ellos también.

En esos niveles de avance ya no hay dolor ni apego ni sufrimiento. Hay amor, comprensión, respeto absoluto.

Así es nuestra vida amigos/as: una infinita escalera donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tú y si alguien cambia la estructura se acomoda.

A mí me costó en lo particular mucho soltarme. Aun después de una fuerte ruptura seguia viendo para atrás, esperando un milagro, y el milagro apareció pero no de la manera en que yo hubiera supuesto, apareció bajo otros nombres, otros cuerpos , otras actividades. Perdí a una amiga y gané a 20 más. Perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener más de lo que soñé alguna vez. Perdí un auto que no me gustaba y ahora manejo el auto de mis sueños. Perdí a un hombre al que creí amar, para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses.

Cada pérdida, cada cosa que sale, es porque así tiene que ser. Déjales ir y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida. Tu sigue avanzando y confia porque esta escalera es mágica y si no me crees... ¿por qué no lo compruebas por ti mismo/a?