Datos personales

Mi foto
Mexico, Queretaro, Mexico
Somos un grupo de hombres y mujeres sin compromiso en busca de amistades perdurables y del amor estable y duradero. Buscamos conformar un gran grupo de personas en donde se intercambie información general como: gustos, hábitos, formas de pensar, ser y sentir con el fin de poder encontrar a buenos amigos, conocidos y por que no, ser optimistas ante el encuentro del amor en un momento determinado. Tenemos la intención de tener reuniones de solteros, divorciados, viudos, etc. (el único requisito es que NO TENGAS compromiso con otra persona) Mándanos un e-mail espacioparasolteros@gmail.com y con gusto te integramos a nuestro grupo en busca del amor y amistad (lo demás es tu decisión) en donde podrás encontrar a una mujer o hombre que se interese en ti y tu en el o ella...un abrazo!!

martes, marzo 09, 2010

CHICOS Y CHICAS EN BUSCA DE.......

Si te intersa conocer a alguno de nuestros integrantes mandanos un e-mail: espacioparasolteros@gmail.com

Nombre: Jimena
Estado Civil: soltera
Sexo: Mujer
Edad:23 años
Profesion: Licenciada.
Busca una pareja, un compromiso entre los dos, considera que la quimica entre 2 personas es mas importante que el pasado.
Le gusta: Estar en casa, disfrutar de su familia,estar en su jardin, disfrutar del sol,de su perro,tambien disfruta conocer lugares nuevos, viajar en carretera, escuchar musica en vivo,comer postres,ver una buena pelicula.
*te interesa conocerla?? avisanos!!*

Nombre: Brandon
Estado Civil: soltero
Sexo: Hombre
Edad:22 años
Profesion: Modelo
Vive en: Queretaro
Busca Mujer menor de 39 años, MUY erotica pero tambien romantica y muy femenina, con buen cuerpo, que no tenga hijos y que se cuide fisicamente, para amistad y lo que se de con el tiempo, a el le gusta hacer deporte, ir al cine y pasear por la playa.
*te interesa conocerlo?? avisanos!!*

Nombre: Angeles
Estado Civil: Viuda
Sexo: Mujer
Edad:48 años
Medico alternativo
Busca Hombre de 49 a 53 años, detallista, que le guste salir,que le guste invitarla a salir (que pague claro esta) caballeroso, educado a la antigua.
*te interesa conocerla?? avisanos!!*

Nombre:Daniel
Estado Civil: Divorciado
Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Vive: Mexico D.F.
Abogado litigante independiente.
Busca mujer seria que no fumen (lo detesta) ni tome y que le guste cuidar su salud y su cuerpo para el inicio de una buena amistad y posteriormente una relacion seria.
Le gusta mucho hacer deporte, viajar, escuchar música, comer sano, NO toma ni fuma.
*te interesa conocerlo?? avisanos!!*

Nombre: Ana
Estado Civil: Soltera
Sexo: Mujer
Edad:45 años
Busca Hombre, para amistad y posteriormente una relacion que sea detallista, que le guste salir, a ella le gusta ir al cine, al teatro, leer, tomar cursos de superación personal, cocinar, visitar a sus amistades para pasar un rato agradable, pero sobre todo... PUEBLEAR! tomar fotos y conocer lugares, no importa que tenga hijos, que sea honesto sin complomiso con otra persona y que NO tome
*te interesa conocerla?? avisanos!!*

Nombre: Israel
Estado Civil: Soltero
Sexo: Hombre.
Edad:25 años
Busca Mujer para amistad primero y despues una relacion, le gusta mucho el diseño, fotografias , viajar, comer, ir al cine, platicar, escuchar, etc. el se dedica a las ventas.
*te interesa conocerlo?? avisanos!!*

espera mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario